II Feria Mundial de Energía Libre Madrid
13-14 julio fuenlabrada
Taller de cocinado con la cocina solar cooker booix
Presentación de prototipos enfocados a las energías libres y gratuitas, que no quiere decir que la tecnología que proporciona la energía libre y gratis, sea gratis, si existiera un vehículo que se moviera sin necesidad de comprar combustible y algún tipo de energía, estaría buscado por todo el mundo, pero tendría un precio, no seria gratis.
Charlas el origen y actualidad de las tecnologías que proporcionan energía libre y gratis.

Nikola tesla, protagonista de gran parte de los debates de la feria, se descubre la importancia del inventor en todo lo que nos rodea (por ejemplo la electricidad alterna que esta en todas nuestras casas e industrias), en los campos magnéticos también realizo múltiples experimentos con éxito, los engaños y robos de sus inventos, invirtiendo todos sus ingresos a inventar se murió arruinado un hotel, Thomas edison en teoría inventor de la bombilla, no, le compro la patente a tesla, bueno hay miles de historias que rodean a este inventor maravilloso.

Nikola_Tesla_circa_1890_booix Bobina Teslael hombre que iluminó el mundo
II-Feria-energia-libre-cocina-solar-cooker

Queremos que esta convocatoria se realice no solo en un punto o dos del planeta, queremos ver como en todo el mundo se habla este día de la EL, 100 lugares o 200… o 2000….cuantos mas mejor… PARTICIPA!
Ademas queremos ver coordinación entre grupos GTEL, cuidades, entre paises…
Pedimos perdón por algunas confusiones que ocurrieron el año pasado y que impidieron crear un espacio de intercambio de conocimientos en algunos lugares, debido a una mala organización de los eventos.
Por eso, este año, queremos poner a disposición de las personas que quieran participar en los eventos un FORO, dedicado a crear y organizar los eventos de cada localidad por personas de esas localidades aportando fechas, lugares de celebración, hora de los eventos, etc
SI APOYAS ESTA CAUSA, DIFUNDE EL EVENTO!! ORGANIZA EN TU CIUDAD!! CUÉNTASELO A TUS AMIGOS!!
Ese día internet se llenara de nuevos videos con aparatos creados por gente normal y anónima, a lo largo de todo el planeta. ¿PARTICIPAS?
Os animamos a participar y crear el mayor número de eventos posibles para que más personas puedan participar, ÁNIMO!
QUE ESTE EVENTO TENGA EXITO O NO DEPENDE DIRECTAMENTE DE TI!! DATE PRISA!! DIFUNDE!!

 

2 thoughts on “II Feria Mundial de Energía Libre Madrid

  1. Muchas gracias por la publicación de este post, como organizador del mismo evento de Energía Libre, he de decir que me sentí MUY orgulloso de poder participar en la creación y desarrollo de las 3 ferias que estuvieron en mis manos.

    Ante todo, me rindo a los pies de los dueños del pasado y los presentes que acudieron a las ferias, eventos, taller y cursos pues estos presentes serán nuestro futuro.

    Atentamente:
    Raúl Hernández
    Ex-coordinador Gtel España & Ex-asesor Gtel Internacional

    Pd: ‘Cuando la mente rebosa de codicia, el alma refleja oscuridad y la mochila la cierras cuando estás en grupo, es entonces cuando todo acaba’

Deja un comentario